Lograr un Rápido Crecimiento en Línea

El crecimiento de un negocio en el mundo de hoy es de alguna manera más fácil y a la véz más difícil de lo que nunca ha sido . De repente, podemos alcanzar y tocar un mercado global con sólo unas pocas pulsaciones de teclado. Pero al mismo tiempo, el mundo del marketing digital presenta una curva de aprendizaje demasiado inclinada para la mayoría de nosotros, especialmente si estamos invirtiendo nuestro tiempo en la ejecución de un negocio que no se centra en el marketing digital. Y si nos tiramos un clavado sin saber lo que estamos haciendo, la facilidad con la que podemos desperdiciar cientos de horas y miles de dólares es asombrosa. Déjeme hacerle una pregunta.

¿Está su negocio logrando sus metas?

Si lo está, usted gana. Si no lo está, probablemente sea porque usted es como el resto de nosotros. Usted podrá tener una visión enorme, metas gigantescas, y una fuerza energética para hacer su negocio crecer, pero usted apenas tiene el tiempo para hacer las cosas que desea. El éxito en Internet se convierte cada año más competitivo, y ahora tiene que estar jugando en diferentes campos para lograrlo. Pero el verdadero éxito viene de no sólo jugar todos los campos, sino de hacerlo de una manera unificada, donde cada juego alimenta al siguiente. Y hacerlo bien requiere… un departamento de marketing. Vamos a pensar rápidamente sobre las diferentes piezas del juego y lo que toma.

  • Su sitio web: Sí, su sitio web es el corazón de su negocio. Pero incluso simplemente mantener su sitio web requiere un conjunto de habilidades bastante serias. Usted necesita buenos diseñadores, redactores y escritores de contenido para producir las páginas principales de su sitio web más páginas de aterrizaje para sus productos y servicios, descripciones de productos y fotos si usted está en el comercio electrónico, mensajes de blog para atraer y participar a su audiencia a través de SEO y redes sociales, y la participación botones de acción en todo el sitio. Verá, ya es un poco abrumador, y aún no he empezado realmente. También hay…
  • Publicidad pagada: Si usted no está participando en la publicidad pagada, usted no está realmente aprovechando el potencial de Internet de ninguna manera. Google (y todos los otros motores de busqueda), Facebook, YouTube (y un millón más, pero vamos a empezar con los grandes) proporcionan formas valiosas para llegar a nuevas audiencias. Pero sólo si lo hace bien. Y eso requiere diseñadores, redactores, posiblemente videografistas y editores de vídeo si usted va a tratar de entrar en la tendencia de los vídeos (que es una gran idea en este momento).
  • Redes Sociales: y existe la enorme audiencia que actualmente se encuentra en los medios sociales. ¿Los está alcanzando? ¿Los está convenciendo? ¿Tiene usted una estrategia para en última instancia poner gráficos compartibles, y la mezcla de acciones de noticias, gran contenido y en la mezcla correcta de promociones?
  • Analyticos: Y odio incluso decirlo, pero si lo está logrando en los medios sociales-¿tiene alguna idea que los resultados de su negocio está recibiendo son reales? ¿Puede usted rastrear a los clientes hasta su punto de origen? ¿Conoce usted la rentabilidad de la publicidad social vs. pagada vs SEO? ¿Tiene un usted a un geek matemático a su servicio para crujir sus números?
  • Automatización: ¿Qué sucede después de obtener prospectos de estas fuentes de tráfico? ¿Tiene correo electrónico, texto y seguimiento de Messenger de Facebook? ¿Has pensado en tu ruta de acceso al cliente ideal, la historia que están viviendo, y cómo se entrelaza con la experiencia que está usted creando? Si usted no tiene los procesos de embudo bien pensados y automatizados en su lugar, usted se le está cayendo el negocio a diestra y siniestra.
  • Promoción por correo electrónico: Si usted está haciendo todo lo mencionado correctamente, usted tiene una lista de correo electrónico sólida y creciente. ¿Está enviando un gran contenido y ofertas bien diseñadas de manera regular? ¿Su audiencia está segmentada, por lo que sus prospectos sólo obtienen las ofertas más relevantes a ellos mismos? ¿Tiene una estrategia de publicación? ¿Tiene días fijados para el envío de sus correos electrónicos, y usted siempre cumple con esos plazos?
  • Asistencia al cliente: Sí, nunca lo pensó, debería hacerlo ahora. Incluso la asistencia al cliente es un método fantástico de marketing si se hace bien.

Créame, conozco su dolor.

He dirigido mis propias PyMEs desde 1999. Sé lo que es leer una lista como esa y saber que ni siquiera estás arañando la superficie de posibilidades. Y hacerlo todo aún más estresante está la pregunta: ¿Cómo puedes conseguir que todas esas cosas se organicen y se ejecuten sólidamente? Después de todo, cada negocio tiene que lidiar con más cosas que sólo el marketing. Usted tiene el negocio real que debe manejar. Clientes qué cuidar. Órdenes qué completar. Sin embargo; afortunadamente, estoy aquí para ayudarle con lo más abrumador y para aplicar una estrategia que no sólo cubre las bases, sino que las une de una manera que hace el mayor impacto. Por ejemplo, la lista de arriba es agradable y limpia y segmentada, pero realmente funciona de ésta manera. Usted pone un mensaje en los canales de medios sociales que dirigen a sus contactos a una entrada de blog en su sitio Web. La entrada del blog tiene un píxel que se está reorientando, que luego se utiliza para mostrar a la gente los anuncios pagados por un servicio. Regresan a una Página de aterrizaje en su sitio, donde sus contactos se registran para obtener información de usted, que usted entrega a través de su proveedor automatizado de CRM . Con el tiempo esas promociones de correo electrónico conducen a que sus contactos hagan compras, y que su departamento de atención al cliente les de seguimiento para asegurarse de están felices y enrolarles en un más alto compromiso con su marca y compañía. Por lo tanto, usted no sólo necesita tener un administrador de medios sociales, es también necesario tener una estrategia de marketing que cada parte de su marketing busque inspiración y dirección sobre cómo todo funcionará, con flujos sin fisuras que coincidan con la historia interna del usuario final. Y ahí es donde vamos a comenzar.

Bienvenido a Pirate & Fox

Programa de Rápido Crecimiento en Linea

Cada año construimos sitios web fantásticos, marcas, aplicaciones móviles y experiencias publicitarias. Tenemos un gran equipo de personas asombrosas que trabajan en estos proyectos. Pero cada año también personalmente tomo de 10 a 20 clientes para un servicio exclusivo al estilo ‘ VP de marketing ‘ personal. Es sorprendentemente asequible (más barato que contratar a un chico universitario ‘ webmaster ‘ de media jornada) y sorprendentemente eficaz (he llevado a varios negocios a sobrepasar la marca de las 7 cifras con nuestro programa de consultoría personal). Pero, ¿Quién es este misterioso ‘ Yo ‘ que está escribiendo esta carta? Disculpe, permitame presentarme.

Mi nombre es Justin Handley, CEO de Pirate & Fox LLC. Ejecutamos varias marcas (incluyendo Pirate & Fox – nuestra agencia de gama alta, ManagedWP. Rocks – nuestra solución de hosting y gestión de WordPress, la Academia de Automatización – entrenamiento de automatización de negocios, y más…) bajo nuestra corporación matriz. He estado construyendo negocios en línea desde 1999. No soy un ‘ gurú ‘ y no me auto – Promuevo demasiado. En su lugar, me siento detrás del escenario y construyo negocios -negocios reales, no solamente mi propio pequeño negocio de “gurú”.

He tomado negocios en los ambitos de la salud, artesanías caseras, deportes, y negocios de marketing en línea de cero a más de 1 millón dólares al año – por lo general en el curso de sólo uno o dos años, y a menudo solo de principio. Y he trabajado con éxito en casi 100 otras industrias. Y debido a esto, tengo una escuela duramente ganada de educación que cubre el amplio espectro.

He redactado copia editorial que vende, diseñado campañas publicitarias, gestionado medios sociales, desarrollado aplicaciones web desde cero, diseñado arquitectura de servidor compleja, y pasé incontables horas vertiendo análisis para encontrar el próximo camino hacia el éxito. He sido consultor de Google Adwords certificado y soy un consultor certificado de automatización de marketing InfusionSoft. He construido una infraestructura de hosting de sitios WordPress desde cero y he tratado con cada “bug” imaginable en cientos de sitios WordPress que colectivamente utilizan miles de plugins y temáticas diferentes.

Y ahora estoy a su disponibilidad por el año para ayudarle a conseguir todo su universo de marketing digital en orden. Este plan está diseñado tanto para brindarle un rápido crecimiento durante el primer año, como para establecerle sistemas y métodos que al final del programa sean posibles de que usted pueda sostener en crecimiento y moviendose hacia el futuro.

Así es como funciona

A partir de ahora, hablaremos de su negocio, de sus luchas, y de sus planes para el futuro. Vamos checar su personal y sus recursos existentes, las áreas en las que son más débiles y necesitan el mayor apoyo. Y vamos a comenzar a darle forma a un plan para el año que viene. Entonces, empezando el primero del mes, abriremos brecha eficientemente. 12 meses a partir de ahora, usted tendrá…

  • “Sistemas de Embudo de Marketing” claramente definidos con tasas de éxito medibles.
  • Un sistema automatizado de creación y publicación de contenido de redes sociales que tarda menos de una hora a la semana.
  • Un calendario de publicación, más un sistema para obtener contenido escrito a tiempo y con la calidad que necesita para SEO
  • Un sitio web limpio, enfocado y hermoso que tiene llamados de acción claros definidos en cada página
  • Campañas de seguimiento automatizadas para todos sus principales puntos de prospección.
  • Campañas publicitarias pagadas conduciendo tráfico a sus más altas ofertas de conversión
  • Los sistemas que necesita para mantener todo en funcionamiento invirtiendo sólo un par de horas a la semana.

Este no es un programa de Coaching (típico)

O quizás si lo es, pero no en el sentido que estás acostumbrado. No le voy a dar un montón de videos pre-empaquetados que nunca vas a ver y asumir que vas a conseguir todo hecho por su cuenta. Esa parece ser la gran tendencia en la formación de marketing en este momento, que es la razón por la que la mayoría de ellos, no importa cuán grandes sean las ideas, son una pérdida total de tiempo y dinero. No, voy a trabajar con usted y por usted.

Pasaremos una hora a la semana por teléfono todo el año si lo necesitas. Ese tiempo puede ser entrenamiento, coaching, o sesiones de estrategia sobre lo que va a suceder para usted en el resto de mi tiempo. Que, voy a pasar trabajando por usted. Construyendo sistemas. Estableciendo campañas. Creando páginas Web. Solucionando problemas. Analizando y reportando sus estadísticas. Y cheque esto…

Si me quedo atascado, tengo toda una red de mentores a mi disponibilidad para apoyarme a encontrar las respuestas necesarias. Y, si hay algo que tiene que suceder críticamente, y no puede encajar en nuestro acuerdo de consultoría, los equipos colectivos de todos los negocios de Pirate & Fox estarán a su disposición a módicos costos.

Sí, está en lo correcto. Usted y yo estaremos dirigiendo la nave. Y seremos capaces de trabajar juntos para lograr todo lo prometido en la lista de arriba en mención. Pero, si usted tiene ambiciones más grandes, digamos por ejemplo que usted quiere publicar un artículo largo semanalmente durante todo el año, y no puedo escribirlo en el tiempo asignado, le conectaré con un redactor de contenido asombroso con tarifas increíblemente buenas quién podrá lograr sus objetivos.

O tal vez a mitad de año usted decide que realmente desea una aplicación móvil. Perfecto, le voy a dar mi equipo de constructores de APPs en el precio de “mayoreo”. Durante el año que trabajemos juntos, el equipo que he montado en los últimos 18 años se convertirá en su equipo. Los expertos en los que me apoyo, se convertirán en sus asistentes.

Por lo tanto, no voy a ser sólo ese tipo que lo sabe todo y le aconseja, dejándole… tan abrumado como lo está ahora, ó quizás peor porque ahora tendría a alguien tratando de hacerte responsable por conseguir todo esto. No. Seré el tipo que tomas las riendas, crea un plan para conseguir las metas propuestas para su negocio, tratando de aliviar la carga sobre sus hombros, y que pidirá su ayuda cuando usted sea el único que puede apoyar, ya que en muchas ocasiones el dueño lo és.

Nunca he trabajado con un consultor/socio tan expansivamente conocedor del mundo del marketing digital. Justin es eficiente, rápido para identificar los problemas y solucionarlos, manteniendo el progreso en movimiento en rápido impulso. ¡ Las tareas siguen siendo eliminadas de la lista de “tareas por hacer”! Él vale cada centavo.
Pamela Dreyfuss

Director de Marketing y Activos Digitales, La Cañada Flintridge Country Club

Antes de conocer a Justin, Infusionsoft era una herramienta la cuál compramos y no sabíamos utilizar. El solo pensar de ponerlo en funcionamiento correcto era abrumador y confuso. Justin se tomó el tiempo para re-organizar y recrear nuestros diseños básicos en la plataforma e hizo un excelente trabajo guiándonos a cada paso explicándolo en una manera fácil de digerir. Para anexar, el nos apoyó a entender como las diferentes piezas se conectan mientras continuamos creando diferentes niveles de funcionalidad. Estamos muy felices de haberle contactado y será un placer continuar en una relación a largo plazo con él. Muchas gracias por todo Justin!

Julio Daniel Hernandez

CEO, Enlight Energy

Las habilidades y experiencia de Justin en relación al desarrollo de programas, son una mezcla refrescante de conocimiento, experiencia e internalización que nos ha brindado la seguridad necesaria para continuar.

Sam Harrell

Owner, FacilityAXS

Puesto que usted se está preguntando, ¿esto cuesta mil dolares por mes?

¿Correcto? Eso es lo que piensa. Suena bien. Quiere que alguien le ayude a encontrar la salida. Pero, espere… ¿cuánto costará? Entiendo. Y, como el resto de nuestra relación, no habrá nada escondido, ni misticismo, ni mentiras. Este programa es un programa de 12 meses (y sí, necesito un compromiso de un año, si usted no está comprometido lo suficiente a su negocio para darle un año, yo tampoco lo estoy) y la inversión es de ]
.000 al mes. Si usted lo obtiene por adelantado usted puede conseguirlo por apenas .945; un poco más de 2 meses de descuento.

Si usted piensa que esto es caro, usted lo está mirando erróneamente Si usted contrata a un webmaster recien egresado de la Universidad, que no tiene la mitad del conocimiento o la experiencia que yo, usted probablemente pagará por hora ´ò ]
.600 al mes por un trabajador de media jornada. Lo que un chico universitario puede producir para usted en ese momento, no importa lo astuto que sea con Photoshop o lo grandioso en HTML que sea, podría valer 1/10 de lo que vamos a lograr juntos.

Porque no se trata de una sola habilidad. Se trata de una estrategia amplia que abarca una gran variedad de talentos bastante diversos, además de un profundo entendimiento de sobre cómo estas habilidades se aplican en el mundo real de los negocios y el marketing. No se puede conseguir esa experiencia en la Universidad. O de trabajadores baratos en la India o las Filipinas. ¿Está de acuerdo?

Hay otros gastos externos implicados con esto también. Hay un programa que debería tener, una plataforma social que cuesta alrededor de /mes, y la plataforma SEO que cuesta alrededor de 0/mes, un CRM que puede ser en cualquier lugar de a 0 al mes. Si ya tiene éxito en el negocio, probablemente ya tiene un CRM en su lugar, y tal vez incluso tenga una plataforma de publicación social. Eso está muy bien. Podemos revisar y comparar sistemas y asegurarnos de que tiene exactamente lo que necesita.

Además, cuando entramos en publicidad pagada, usted necesita un presupuesto publicitario, probablemente por lo menos 0 a 0 al mes, si usted quiere que funcione y que sea significante. Así que ahí lo tiene, este programa es probablemente para los dueños de negocio que cuentan con un presupuesto promedio de marketing de
[.000 al mes. Si usted no lo és (todavía) pero le intriga, le invito a llenar el formulario de contacto en nuestra página web con su nombre, correo electrónico, y una pequeña nota acerca de quién es, dónde está su negocio, etc. Le enviaremos algunos de nuestros mejores consejos para el crecimiento de su negocio durante el año, y le permitirá saber si y cuando hacemos entrenamiento grupal que podría estar más a su alcance.

De lo contrario, si usted está seriamente interesado en discutir esto, por favor complete el siguiente formulario. Y vamos a discutirlo, no es simplemente un ‘ compra ahora ‘. Usted se está comprometiendo a una relación de largo plazo conmigo; ya que yo me comprometo a una relación de largo plazo con usted. Vamos a conversar y asegurarnos de que esta relación tenga sentido para ambos. Porque tiene que ser un éxito. Debe que recuperar en mayores beneficios, el doble de lo invertido conmigo. Le pediré retro-alimentación al final del año para para seguir ofreciendo el programa en los próximos años. Nos necesitamos mutuamente.

Así que… Si le gustaría saber más, deme un poco de información sobre y estaré en contacto personalmente para programar una llamada.